Con picos de 16 puntos, MasterChef contó con la presencia de los ex hermanitos de Gran Hermano.
La consigna fue la siguiente: los aspirantes a cocineros tuvieron que elegir una caja fácil con ingredientes familiares y una hora para prepararlos, y una caja difícil con un ingrediente complicado y diez minutos menos para prepararlo. Luego, se formaron las duplas con los invitados especiales: Marcos Ginocchio y Delfina; Julieta Poggio y Rodolfo; Alfa y Juan Ignacio; Nacho Castañares y Estefanía; Thiago Medina y Antonio; Romina Uhrig y Silvana; y por último, Daniela Celis y Rodrigo.
Como Rodrigo eligió la caja difícil, Daniela Celis, su asistente, tomó el mando de la cocina en dos oportunidades. Allí, mientras cocinaba en un sartén la carne de pato, el ingrediente complicado de la consigna, la ex participante de Gran Hermano 2022 tuvo un pequeño accidente que podría haber provocado un incendio. En el sartén se generó una llamarada de fuego que, afortunadamente, no pasó a mayores.
«Pestañela» no es la primera vez que tiene problemas en la cocina. Hace unos días, preparó unas empanadas con la hermana de Thiago, Camila Denis, y a ella le tocó la parte más difícil: el repulgue.
La hermana de Thiago compartió desde sus redes sociales el momento de risa entre ella y su cuñada. Mostró el peculiar repulgue que hizo Daniela al llevar sus largas uñas postizas. “Como nos reímos ese día. Gracias por venir a compartir un momento junto a mis hermanos. Mil gracias por todo”, escribió en Instagram Camila Denis.
Germán Martitegui anunció que estará unos días ausente en las grabaciones de MasterChef. El jurado explicó el motivo de su salida momentánea del certamen de Telefe.
El experto cocinero reveló que no podrá ser parte de la competencia por un tiempo porque tiene que grabar imágenes para un ciclo de gastronomía, “Proyecto tierra».